G3PANEL FOR CATMAN ES UNA HERRAMIENTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS.

Esta permite dar visibilidad de la ejecución en el punto de venta a las distintas áreas estratégicas del negocio (ventas, mercadeo, trade-marketing, alta gerencia, logística), ayudando a generar propuestas y mejores resultados comerciales, facilitando además la colaboración entre el fabricante y detallistas.


G3Panel for Catman ofrece una visión general de las categorías, así como análisis profundos a detalle para un entendimiento completo del negocio, además permite integrar múltiples fuentes de información en una sola plataforma, aplicando algoritmos avanzados de limpieza y reglas de homologación y segmentación para lograr un análisis más enriquecedor.

Garantizando que los administradores de categorías y/o el personal de análisis estratégico, puedan desarrollar un trabajo óptimo y eficaz.


Enfoque para generar valor al negocio

G3 Panel for Catman permite que los administradores puedan enfocarse en un análisis específico para mejorar la medición y seguimiento de los objetivos del negocio.

Get started immediately

Reducción de Tiempo

Preparación de información de manera automatizada para iniciativas de revisión de categorías, revisiones de negocio, generación de reportes y análisis.


G3Panel for Catman le permite publicar reportes y los permisos para acceder a ellos, son asignados a usuarios específicos, lo que asegura una estrategia dinámica y versátil de su proceso de administración de información.

- Tendencias: ventas, participación
- Escenarios de tiempo
- Índices: promedio de ventas por producto, promedio de utilidad por punto de venta, márgenes, costos, etc.
- Mapas de Desempeño: ventas, participación, utilidad
- Árboles de Descomposición
- Análisis por reglas de excepción
- Análisis Pareto (regla 80/20), tablas de depuración o surtido sugerido
-KPIs, Dashboards